jueves, 21 de mayo de 2009

NOTICIA ECONOMICA

Presidente Álvaro Uribe defiende las exenciones; afirma que son efectivos para atraer inversión extranjera
"Yo quisiera llamar la atención del país sobre la necesidad de tener estabilidad en las normas tributarias y en las normas laborales. Creemos que es un factor fundamental de confianza", dijo.
Después de haber puesto el 'dedo en la llaga' en el sentido de la necesidad de recursos y de una renta permanente para seguir financiando la Seguridad Democrática, y del debate sobre de dónde saldría, en quiénes recaería, a qué tasas y sobre qué bases, el presidente Álvaro Uribe volvió a poner el tema de los impuestos sobre la mesa, pero esta vez para defender las exenciones y llamar la atención sobre la necesidad de tener estabilidad en las normas tributarias y laborales

Que le baje a los servicios públicos de la clase media la que lo eligio pero a la que que la tiene en la ruina. la clase media, la que voto por usted, subsidia a los "supuestamente pobres" (tiene mas plata un tipo de corabastos que una familia de profesionales), para impuestos (retencion en la fuente, iva, etc), los bancos nos exprimen con los costos por las operaciones a pesar de que trabajan nuestra plata a no menos del 30 % pero a uno le pagan el 6 o 7 & anual efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario