jueves, 10 de septiembre de 2009

SALUD OCUPACIONAL

1) que es riego estatico
A. Es aquel que se presenta cuando la posibilidad del accidente o enfermedad aumenta o disminuye a partir de la energía cinética
B.Cuando la posibilidad del accidente o de enfermedad aumenta o disminuye a partir de la actitud asumida por la persona que se expone a él
C.Es la posibilidad de sufrir un accidente o enfermedad durante la realización de cualquier actividad cotidiana no laboral
D.Cuando la posibilidad del accidente o de enfermedad aumenta o disminuye a partir de la actitud asumida por la persona que se expone a él.

2) que es rieso dinamico
A.Es la posibilidad de sufrir un accidente o enfermedad durante la realización de cualquier actividad cotidiana no laboral.
B.Es aquel que se presenta cuando la posibilidad del accidente o enfermedad aumenta o disminuye a partir de la energía cinética presente en el objeto o sustancia
C.Es la posibilidad de sufrir un accidente o enfermedad en y durante la realización de una actividad laboral con vínculo laboral vigente.
D. ninguna de las anteiores

3) que es riesgo comun
A.Es la posibilidad de sufrir un accidente o enfermedad en y durante la realización de una actividad laboral no necesariamente con vínculo contractual.
B.Es la posibilidad de sufrir un accidente o enfermedad en y durante la realización de una actividad laboral con vínculo laboral vigente.
C.Es la posibilidad de sufrir un accidente o enfermedad durante la realización de cualquier actividad cotidiana no laboral.
D. todas las anteriores

4) que es riesgo ocupacional
A. Es la posibilidad de sufrir un accidente o enfermedad en y durante la realización de una actividad laboral no necesariamente con vínculo contractual.
B.de quien se expone al riesgo, éstos pueden ser:
C.Es la posibilidad de sufrir un accidente o enfermedad en y durante la realización de una actividad laboral con
D. ninguna de las anteriores

5) diga cuales son las clases de riesgos profesionales
A. Fundiciones
B.Envasado de sustancias químicas
C.Hospitales generales
D. todas las anteriores

No hay comentarios:

Publicar un comentario